Mi lista de blogs

jueves, 28 de octubre de 2010

NO TE CALLES ANTE ESTO : INTERVEN

TIPOS DE ACOSO :


BULLYING : Es el maltrato fisico y psicologico que recibe un niño deliberadamente y de forma continua por parte de  una u  otras personas , que son crueles con el y tratan de asustarlo y someterlo , cuyo resultado es favorable para los acosadores.
bullying significa intimidacion , las victimas del bullying sufren situaciones verdaderamente aterradoras .
  Noticia : Condenado un colegio de Alcobendas por acoso escolar a uno de sus alumnos .

MOBBING : Es el acoso laboral en un lugar de trabajo , cuyo fruto es el miedo en el trabajador afectado hacia su lugar de trabajo .
 Noticia : Condenan a un año de carcel , a un coronel por abuso laboral

BATTERING : Es un acoso familar , que consiste en el control de una persona/s sobre otra/s atraves del miedo o la violencia . Puede ser de diversos tipos, sexual , economico...
 Noticia : Un padre abusa sexualmente de sus dos hijas , porque decia que le pertenecian .

Estos tres actos tienen en comun que son abusos y maltratos aunque sean de forma diferente y creo que no debemos dejar pasar estos asuntos e intervenir mas .

11 comentarios:

  1. I really like your HEADLINE..it´s very catchy, indeed!!!!The picutres are missing!!!Express your CONCLUSION IN A SHOR DIRECT WAY!!!!!
    BATTERING refers to bad treatment AT HOME!!!!!. Improve your post!!!!!. DON´T FORGET TO FILL UP YOUR personal profile and make comments!!!
    FROM ANACARMEN

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien expresado Osuna si le metes 1 foto lo rematas

    ResponderEliminar
  3. Muy bien expresado pero lo que "dice el culebras" es verdad, le falta color, por decirlo así, pon imágenes.

    ResponderEliminar
  4. Está bien expresado pero desde mi punto de vista te has saltado varias tildes y también creo que deberias añadir algunas imágenes

    ResponderEliminar
  5. OSUNA... YOUR BLOG IS FROZEN.. ADD LINKS TO THE HIGHG SCHOOL WEB PAGE, THE LIBRARY BLOG AND PLANETAKI.... ADD POSTS!!!!!
    FROM ANACARMEN!!!

    ResponderEliminar
  6. Osuna,esta todo muy bien, has puesto las definiciones y la noticias, pero me uno a los compañeros en el tema de las imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto,esta muy bien pero creo que la imagen es pequeña o que deberías añadir alguna mas.

    ResponderEliminar
  8. Osuna tu post está muy bien echo, pero deberías de añadir algo de color para que llame mas la atención.Por lo demás está genial:)

    ResponderEliminar
  9. Creo que deberias poner una foto de cada caso

    ResponderEliminar