Mi lista de blogs

jueves, 18 de noviembre de 2010

UNA DESGRACIA INESPERADA

Ultimamente me siento extraña y agena , hace ya cinco años viviendo en este bloque y es la primera vez que me pasa esto . Los vecinos siempre me han saludado con amabilidad y agrado y yo a ellos , pero ahora no , han dejado de hablarme , me ignoran , como si no estuviera . Estoy preocupada y si les caigo mal o se han puesto de acuerdo en no saludarme , no tengo ganas de nada , me siento vacia como si algo me faltara . Creo que devo marcharme , pero algo me retiene .
Son las ocho y media , seguro que los vecinos van a tirar la basura, salgo y hay estan todos , los saludo pero como si nada . La barandilla de la escalera se a soltado , estan en corro curioseando algo que hay al fondo ,
voy a ver , ¡ Dios , mi cabeza ! .

3 comentarios:

  1. You must improve your posts according to instructions... ADD AN IMAGE!!!!!Include a welcoming message and the links to the school web page and blog as well as planetaki!!!!!
    cORRECT THE SPELLING MISTAKES IN THISPOST.... AND please introduce something original taking into account that a FEMALE is the main character!!!!!
    FROM ANACARMEN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta relativamente bien pero debes poner alguna imagen

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la historia osuna,buen trabajo =)

    ResponderEliminar