Mi lista de blogs

martes, 17 de mayo de 2011

CURRICULUM VITAE

Datos personales


Nombre y apellidos : Oracio Nosabe Nada.


Fecha de nacimiento : 29 de febrero de 1974


Lugar de nacimiento : Calatayud (Zaragoza).


D.N.I. nº: 30998998-k

Dirección : C/ La Dolores nº40, 3º-1 c.p.13145.

Teléfono : 677 777 788.


Email : oracio-nosbnad@hotmail.es


Formacion academica

1991-1997. Licenciado en criminología.

1997-1998. Master en EE.UU. de Anatomía Patológica.

1998-2002. Termine en la academia de Avila mis estudios
como policía nacional.


Experiencia Profesional


De 2003 a 2004, ayude al CSI en Miami y en las Vegas a
descubrir numerosos crímenes.
De 2005 a 2009, con mis conocimientos patológicos, he estado realizando autopsias en el Hospital General.

Actualmente soy entrenador de los aspirantes al CNI en Carolina del Sur.


Idiomas


Hablo : español, ingles, francés, alemán, chino e italiano coloquial.

Otros datos

Hice un curso de 500 horas como programador
informático.

Tengo vehículo propio (un seat 600), una moto vespino
y disponibilidad para viajar.
El Porche solo lo utilizo para asuntos personales.

Creo que estoy muy cualificado para todos estos
trabajos además puedo ofrecer otro tipo de conocimientos
no relacionados con ellos pues soy capaz de domar todo tipo
de animales desde hormigas hasta elefantes


    1 comentario:

    1. Add links...don´t cut and paste!!!!Make specific the level of languages
      (A1,A2.....)!!!

      ResponderEliminar