Mi lista de blogs

jueves, 5 de mayo de 2011

MI LIBRO FAVORITO

Hace poco me he leído un libro titulado" El retrato de Dorian Gray " y me ha fascinado,
por lo que os voy a dar unos datos por si os interesa.


-Sipnosis : Dorian es un joven cuya belleza impresiona tanto a un famoso pintor, Basil,
  que decide pintarle un retrato. Un día el joven conoce a un noble ingles, y le da ha en-
  ender que la meta en la vida es la busque da del placer. Por lo que el joven desea la
  eterna juventud y el placer y este deseo se le concede, pero el retrato empieza a enve-
  jecer por el.

-Personajes principales : Dorian Gray.
-Personajes secundarios : Basil, Lord Henry.
-Espacios : La casa de Dorian, la de Lord  Henry, el jardín de Basil y las calles de
   Londres.
-Autor : Oscar Wilde.
-Editorial : Planeta de Agostini.




El pasado año se estreno una nueva versión cinematográfica del libro protagonizada por
Ben Barnes ( Las crónicas de Narnia 2 )y dirigida por Oliver Parker.
Os recomiendo el libro, creo que os gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario